Conservas La Tarifeña

Conservera de Tarifa es una empresa clásica pero moderna, que aúna tradición y tecnología, que elabora conservas de pescado de primera calidad y con marcas reconocidas en el mercado , orientada a ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes y abierta a las tendencias y oportunidades que surjan en nuevos mercados.
Conservera de Tarifa, es el resultado de la unión de las dos Fábricas de Conservas de Pescado con más tradición de Tarifa (Cádiz): La Tarifeña S.L. y Marina Real S.A.
La primera de ellas fue fundada en el año 1910 y la segunda surgió a mediados del siglo pasado, inicialmente con el nombre de Conservas Martínez y Ródenas. La posterior absorción de Conservas Diego Piñero, por parte de Marina Real, a comienzos de la década de los 90, completa las tres grandes marcas de que se nutre Conservera de Tarifa.
Esta unión ha significado el arranque de la firma artesanal más potente de la provincia de Cádiz, habiendo recogido el testigo de dos Conserveras del máximo prestigio. Ello nos permite aunar los esfuerzos para mantener el carácter tradicional y artesano en la elaboración de conservas de pescado.
Las marcas comerciales La Tarifeña, Marina Real MR, Piñero y Díaz PD o Virgen del Carmen, en primera línea del mercado, así lo atestiguan.
La fidelidad de los consumidores radica en que tan sólo emplea materias primas de calidad, cuyo valor más destacable es que es un producto de campaña. Momento óptimo para ser pescado, ya que aporta sus mayores valores nutricionales y organolépticos. Los únicos ingredientes necesarios para completar esta conserva del sur son el aceite de girasol y un toque de sal marina.

Las conservas gourmet que encontramos de La Tarifeña es: filetes de melva de Andalucía en aceite de girasol, filetes de caballa de Andalucía en aceite de girasol, atún claro en girasol, filetes de melva de Andalucía, huevas de caballa y ventresca.