Saltar al contenido

Hungry Pixels

8 febrero, 2018

Desde Hungry Pixels nos han invitado a probar sus creaciones, unos aperitivos muy originales y que seguro que daran mucho que hablar, os dejamos con las palabras de una de sus creadoras:

Vivimos en una sociedad de celebraciones, nos gusta celebrar todos los acontecimientos que pasan en nuestro entorno desde, un aniversario o cumpleaños un santo un encuentro con los amigos de la escuela,  encuentros familiares, hasta un nacimiento, una comunión, una boda, a unas bodas de oro… los festejos se extienden al mundo laboral, cada vez se hacen más comidas de Navidad, convenciones,  homenajes…

Estas celebraciones, hasta ahora, se hacían de una forma muy impersonal. En un aniversario, por ejemplo, el único cambio solía ser el número. La tarta,  el globo, la corona del homenajeado llevaba la cifra con los años que cumplía. Algunos más especializados ponían ornamentos con fotos de la persona para personalizar más la fiesta

Hungry Píxels es la renovación en la personalización de todos y cada uno de los hechos que queremos celebrar. Hungry Píxels es una empresa innovadora creada por Ana Salcedo que cuenta con la colaboración de su hermana Dolors. Dos mujeres emprendedoras que con un sistema único personalizan todo tipo de alimentos patatas chips, galletas, quesos, pasta, fruta salchichas y otros alimentos consiguiendo que cada fiesta sea única y exclusiva.

Ana Salcedo con una larga experiencia en el mundo de la cocina aplicada a cada producto alimentario y una técnica adecuada según las especificidades y el dibujo o imagen que les adorna. Están siempre hechas con colorantes 100% vegetales, para no alterar ni modificar sabores ni texturas de los alimentos decorados.

Las hermanas Salcedo con Hungry Píxels ha introducido una innovación en el amplio mundo de la restauración. Han patentado su descubrimiento a escala mundial. Actualmente Hungry Píxels cuenta con una cartera de clientes satisfechos por haber conseguido la singularidad en su fiesta. Con la creatividad, energía y emprendeduría que les destacan Ana y Dolors Salcedo tienen el objetivo de llegar a  todo a todos los pueblos, ciudades y países posibles para dar a conocer su peculiar proyecto.