Patatas Acho

Las patatas fritas ACHO vienen en cinco sabores: las clásicas con sal mediterránea, limón y pimienta, vinagreta al ajillo, boletus y trufa negra y sabor campesinas. La empresa es prometedora para los 6 años que lleva de vida.
La propuesta nació de dos jóvenes murcianos, Julio y José Alberto que tomaron el término coloquial ACHO para referirse a amigos de confianza. La empresa distribuye sus patatas fritas y snacks a 17 países.

Apoyo constante al punto de venta

Patatas ACHO tiene una actitud pro-activa con nuestros puntos de venta y distribuidores a los que considera compañeros de viaje. Cuando desembarcan en un nuevo país, se preparan campañas de marketing digital para la mejor reputación de la marca, asistimos a ferias, damos apoyo promocional. En resumen, apuestan por los distribuidores para el crecimiento de la marca.

Preocupación por el consumidor

PATATAS ACHO se ocupa por los pequeños detalles que al final marcan la diferencia desde el producto de los envases. Los productos ACHO no contienen GMO (Organismos Genéticamente Modificados) son libre de gluten y alérgenos. En lo relativo a los envases todos utilizan materias primas de calidad certificada.

Política medioambiental

La empresa tiene una clara política medioambiental. Se preocupan por en exceso de residuos orgánicos, utilizando para abonos y otros compostajes. Por ejemplo se reduce el uso de papel en nuestras oficinas en un 90%. Se trabaja en un plan de ahorro de energía y agua en todos nuestros procesos.