Patatas fritas en aceite de oliva Espinaler vienen en bolsa de 150g. Las patatas fritas Espinaler se cosechan y escogen en las tierras altas de Soria. Una vez en la planta de producción las patatas pasan por un proceso clásico de pelado y corte. Las patatas se fríen en aceite de oliva virgen 100% y se salan lo justo para mantener un contenido bajo en sal. Perfectas para cualquier vermut con salsa Espinaler.
Situado en Vilassar de Mar (Barcelona), Espinaler es famoso tanto por su taberna, donde se sirven los mejores vermuts y aperitivos desde la década de los cuarenta, como por sus conservas, de la máxima calidad, procedentes de las rías gallegas, además de su muy conocida salsa para aderezo de los aperitivos para las conservas de marisco.
La marca Espinaler nace en el año 1896, cuando Miquel Riera se instala en Vilassar de Mar e inaugura la taberna Espinaler, el clásico establecimiento de carácter mediterráneo; Recogido, rústico y familiar, donde principalmente se servía vino. En 1940, el nieto de Miquel, toma el control y renueva la oferta del negocio, añadiendo un vermut de gran calidad a la carta, que con los años, se convertiría en uno de los productos estrella de la marca. Poco a poco, las opciones para acompañar el vermut se fueron ampliando, principalmente, con conservas gallegas de primer nivel; Almeja blanca, berberecho, mejillón, bonito…
En la década de los setenta, el biznieto del fundador, viajando regularmente a Galicia para seleccionar personalmente el mejor marisco, inicia una pequeña revolución, al comercializar esas conservas bajo la marca Espinaler, permitiendo a los amantes de ‘hacer el vermut’, poder disfrutar de las mejores conservas gallegas y vermut donde deseen.
Entre las variedades de patatas fritas Espinaler encontramos las “corte grueso” para canapés. Una textura sorprendente con un crujiente excepcional, especialmente pensado para acompañar aperitivos diversos. Una base de patata frita que dará como resultado un toque original y único.
Las patatas fritas de corte grueso Especial Canapé son el resultado de un esmerado proceso para que resalten su sabor. La patata cruda es seleccionada en una de las mejores zonas de España (Soria), después son lavadas, cortadas y fritas en aceite de oliva 100% de primera calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos.
Otra variedad de patatas Espinaler son las sabor trufa, las sabor salsa Espinaler, las ecológicas y las clásicas. Estas últimas podemos comprarlas en bote metálico amarillo.